Redes

Rayo B

Rayo B vs Canillas: ‘Comienzan las segundas quince finales’

El Rayo Vallecano B ha terminado la primera vuelta con una buena dinámica que le aleja de momento de la zona baja pero quiere más. Este domingo a las 11:00 en la casa los de Amaya tendrán la oportunidad de sumar la tercera victoria consecutiva contra el Canillas que da comienzo a la segunda vuelta del grupo VII de la Tercera RFEF.

El filial de la franja sumaba tres puntos en la pasada jornada recibiendo al Pozuelo para abrir el 2023 como terminó el año anterior. Tres puntos que continúan una dinámica positiva de ahora cuatro jornadas sin perder que le han servido para estar noveno en la tabla con 18 puntos. El equipo además tendrá de nuevo a Vere como jugador disponible después de cumplir cuatro partidos de sanción.

El Canillas por otro lado llega al encuentro queriendo salir de una mala racha que le lleva a sumar tres jornadas seguidas sin puntuar y cinco sin ganar. Han terminado la primera vuelta en la segunda posición de la cola sumando 12 puntos. En la ida el equipo entrenado por Carlos García era el que se llevaba los tres puntos en el partido que abrió la competición.

Tres puntos en juego para arrancar el segundo tramo de la competición que pueden ser de gran importancia para los dos equipos. Quince partidos en juego para decidir las posiciones de la tabla y donde Canillas y Rayo B quieren sumar puntos que le hagan elevar puestos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B