Redes

Primer equipo

Huesca y Betis: distintos partidos, mismo destino

El sábado ante el Huesca, Vallecas vivirá el recuerdo de 2011 ante el Betis

Era 27 de marzo de 2011, el Rayo Vallecano militaba en Segunda División y marchaba segundo en la clasificación. A las 21:00, el Betis visitaba el Estadio de Vallecas en calidad de líder y, si los franjirrojos conseguían una victoria, sobrepasarían a los verdiblancos.

En aquella ocasión, Piti llevó la locura a la grada con uno de los mejores goles que se le recuerdan con la camiseta rayista. Espectacular el disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Casto. Ahora, la historia se vuelve a repetir, con el Huesca como rival.

Los oscenses llegan con una renta mucho mayor (ocho puntos), pero la situación es muy similar. Y allá por el 2011 la temporada terminó con ascenso para ambos equipos.

Este sábado el Rayo Vallecano puede volver a derrotar al líder en Vallecas y dar un golpe para seguir luchando por la pelea del ascenso directo a Primera División.

Disturbios en 2011

Además de por vencer al líder y por el golazo de Piti, el choque entre el Betis y el Rayo Vallecano de 2011 es recordado por los disturbios extradeportivos producidos en los alrededores del Estadio de Vallecas. Un coche de la policía terminió quemado y una persona detenida.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo