Redes

Primer equipo

El Rayo buscará su primera victoria del 2023 ante el Valladolid

El Rayo Vallecano se enfrenta ante el Real Valladolid el sábado 14 de enero a las 14:00 horas, en el Estadio José Zorrilla. Este encuentro corresponderá a la jornada 17 de la máxima categoría del fútbol español, y será un partido en el que la entidad vallecana intentará conseguir su primera victoria en este 2023, tras el empate ante el Real Betis y la eliminación en Copa del Rey ante el Sporting.

En definitiva, un encuentro en el que la entidad vallecana pretenderá prolongar su buena dinámica lejos de Vallecas. Hasta la fecha, ha superado su cifra de puntos como visitante que consiguió durante la primera vuelta de la competición el pasado curso 2021-2022. Es por ello que intentará incrementar ese margen para cumplir los objetivos de este curso 2022-2023.

Cabe recordar que el Rayo Vallecano es el noveno mejor visitante de LaLiga Santander, con nueve puntos en la tabla clasificatoria y un balance de dos victorias, tres empates y tres derrotas en ocho jornadas disputadas. El conjunto vallecano está empatado a puntos en este sentido con el Sevilla, Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna.

Sin duda alguna, es un partido vital en el que el conjunto vallecano estará arropado en las gradas por más de 600 rayistas, que han demostrado seguir al equipo en las buenas y en las malas, independientemente de las circunstancias. Una victoria puede llevar al Rayo Vallecano a rozar los puestos europeos en Primera División, un registro que evidenciaría el gran inicio liguero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo