Redes

Primer equipo

Primer lleno de la temporada en Vallecas en ocho jornadas disputadas de LaLiga

El Rayo Vallecano recibió al Real Betis Balompié en El Estadio de Vallecas este pasado domingo 8 de enero de 2022 a las 16:15 horas, en lo que supuso el regreso del fútbol al fortín vallecano. Para este partido, se colgó el cartel de “No hay billetes” en el día de ayer tras varios días consecutivos con largas colas de gente en los aledaños del feudo franjirrojo.

Ambos se encontraban separados por tan solo dos puntos en la tabla clasificatoria al inicio de este partido, los dos que precisamente le separan de Europa. Este primer lleno de la temporada con 14.500 espectadores llega en el octavo partido liguero de la temporada en Vallecas, a pesar de que fue el correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander y el primero de este año 2023.

En los anteriores siete partidos disputados hubo buenas afluencias de público e incluso se rozó el lleno frente al Real Madrid, aunque quedaron algunas localidades sin vender y las cifras oficiales no revelaron que el feudo vallecano estuviera completo. En este encuentro, además, hubo una gran presencia de aficionados visitantes, tal y como ocurrió la temporada pasada tanto en la élite del fútbol español como en la eliminatoria de Copa del Rey.

Esta ha sido una gran noticia para la plantilla vallecana, que estaba deseando jugar en Vallecas y así lo ha exhibido en redes sociales. “Dos meses después volvemos a Vallecas con el cartel de no hay billetes ! A las armas!”, manifestó Óscar Valentín. A su vez, Isi Palazón puntualizó: “¡CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A VEROS RAYISTAS!”. Sin embargo, esta atmósfera generada en las horas previas no fue posible para conseguir los tres puntos.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo