Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano busca su quinta jornada consecutiva sumando en Vallecas

El Rayo Vallecano buscará la quinta jornada consecutiva sumando en Vallecas. Esta vez ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander, tras el valioso triunfo conseguido ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La entidad franjirroja ha sumado seis puntos de seis posibles en las dos últimas jornadas disputadas, ante el Cádiz CF y el Sevilla FC. Además, en relación a las últimas cuatro jornadas disputadas, el conjunto de Andoni Iraola ha conseguido un balance de ocho puntos de 12 posibles.

Para este partido se prevé una gran entrada en el fortín vallecano. Y es que este es el penúltimo partido que disputará en el feudo franjirrojo antes del Mundial de Qatar 2022, por lo que es vital conseguir los tres puntos y marcharse con buenas sensaciones tras este partido.

El balance en este arranque de la competición 2022-2023 es de cinco victorias (RCD Espanyol, Sevilla FC, Cádiz CF, Elche CF, Valencia CF), cuatro derrotas (RCD Mallorca, Almería, Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna) y tres empates (Getafe CF, Atlético y FC Barcelona).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo