
El Rayo Vallecano lleva cinco partidos consecutivos encajando. El equipo, incluyendo el partido de Copa, ha recibido ocho goles en los últimos cinco partidos.
El equipo de Iraola, que empezó la temporada como uno de los mejores equipos a defensivo, se ha vuelto más blando en defensa con el paso de las jornadas, hasta llevar cinco partidos consecutivos encajando gol. Curiosamente, este hecho se ha producido con dos porteros diferentes, ya que Luca Zidane, jugó el encuentro contra el Tenerife.
El Mallorca, con el 1-3, empezó esta mala racha. Ante el Barcelona, en Copa, se continuó, con la derrota por 1-2. Y frente al Espanyol (2-3), Tenerife (0-1) y Cartagena (2-2), el equipo siguió encajando. En total ocho goles en cinco partidos.
Es la segunda vez esta temporada que el equipo encaja gol en cinco partidos consecutivos, ya ocurrió entre las jornadas 10-14 de Liga, pero en ese caso, los de Iraola, encajaron 5 goles, uno por partido, tres menos que esta vez.
El Rayo Vallecano lleva cinco partidos consecutivos encajando y esta mala racha le ha provocado que sea el equipo que más encaja de los seis primeros, habiendo encajado 23 goles en 25 partidos. El siguiente encuentro, ante el Málaga, será una buena oportunidad para romper esta mala racha y volver a dejar la portería a cero cinco partidos después.
