Redes

Primer equipo

Clasificación LaLiga Santander – jornada 6

El Rayo Vallecano ha terminado la sexta jornada de LaLiga Santander en la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos. En la última fecha disputada ante el Athletic Club de Bilbao, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana perdió por 3-2.

El balance hasta la fecha es de dos victorias (RCD Espanyol y Valencia CF), tres derrotas (Athletic Club de Bilbao, RCD Mallorca y CA Osasuna) y un empate (FC Barcelona). Sin duda alguna, un inicio de liguero en el que el conjunto de Andoni Iraola se mantiene en mitad de la clasificación, pese a la dificultad del calendario.

El cuadro vallecano ha sumado siete puntos de 18 posibles, es decir, menos de la mitad. En comparación con los registros del año pasado a estas alturas de la competición, el Rayo Vallecano suma tres puntos menos.

En la actualidad, hay un parón que vendrá bien a la plantilla vallecana para descansar, recargar las pilas y volver con más fuerza que nunca para el próximo compromiso liguero, que se disputará ante el Elche CF en el Estadio de Vallecas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo