Redes

Club

El Rayo Vallecano competirá en eLaLiga Santander a través del Wizards Club

El Rayo Vallecano competirá por primera vez en eLaLiga Santander. Competición de los ESports, que cumple su quinta temporada, compuesta por 78 jugadores que representarán a 38 clubes participantes en esta temporada; y con la Franja como gran novedad.

Lo hará a través del equipo Wizards Club que estará compuesto por David “Davidsp1490” Soriano y Fernando “Ferperry” Martinez. Dos jugadores con experiencia que han militado en las filas de clubes como el Real Sporting de Gijón y el Valencia CF las temporadas pasadas.

El grupo en el que queda enmarcado el Rayo es el grupo A. Conformado por un total de 19 equipos, en los que se encuadran: RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Levante UD, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, SD Ponferradina, Elche CF, Villarreal CF, CD Mirandés, Girona CF, CD Lugo, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada, Burgos CF, FC Cartagena, Málaga CF y UD Ibiza. Los franjirrojos debutan este martes ante el Fuenlabrada a las 19:00 horas.

Este lunes fue el acto de presentación en el canal de Twitch de eLaLiga donde el Rayo Vallecano, como es habitual, volvió a ser ‘noticia’ al ser el único equipo que no tenía camisetas ni fotos de sus jugadores.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Club