Redes

Primer equipo

El Rayo ya conoce la sensación de marcar dos goles en el Benito Villamarín

El Rayo Vallecano ya conoce de primera mano la sensación de marcar dos goles en el Estadio Benito Villamarín este curso 2021-2022. La entidad vallecana buscará remontar la eliminatoria de Copa del Rey en el partido intersemanal, teniendo que superar el 1-2 cosechado en el feudo franjirrojo.

Más concretamente, fue en la jornada 10 de la máxima categoría del fútbol español. Tras los dos goles iniciales del conjunto verdiblanco, Randy Nteka y Álvaro García empataron el partido en cuestión de veinte minutos, aunque finalmente se acabara perdiendo el partido..

Andoni Iraola necesita la mejor versión de sus futbolistas. En el partido de ida, se pudo apreciar un Rayo Vallecano con gran intensidad y colocación, muy aguerrido en la zona del centro del campo y con un ambiente único en Vallecas. Sin embargo, dos destellos individuales penalizaron al equipo franjirrojo.

No cabe duda de que es un reto mayúsculo, pero no imposible. El Rayo Vallecano consiguió una gran remontada ante el Girona en la eliminatoria del Playoff de ascenso a Primera División, tras un resultado negativo en la ida y consiguiendo así el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo