Redes

Primer equipo

El Rayo superó en Sevilla sus datos como visitante de la primera vuelta de la temporada pasada

El Rayo Vallecano buscará ante el Sevilla FC, en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la máxima categoría del fútbol español, superar su registro como visitante de la primera vuelta de la temporada pasada, que hasta ahora tenía igualado.

El curso pasado, en la primera mitad de la temporada, el Rayo consiguió un balance de una victoria, dos empates y siete derrotas, lo que hacen un total de cinco puntos, misma cifra que tenía esta temporada antes del duelo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en solo la mitad de jornadas disputadas.

De este modo, la victoria franjirroja ante el Sevilla le ha dado ese nuevo récord al Rayo de Iraola: esta temporada ya suma más puntos a domicilio en la primera vuelta que la pasada campaña. En total, con la épica victoria en el feudo sevillista, los pupilos de Iraola suman ocho puntos.

El partido en Sevilla fue especial y numerosos aficionados franjirrojos se desplazaron hasta el Sánchez Pizjuán para animar a su equipo y ayudar a conseguir los tres puntos.

El partido en Nervión fue la última salida de la temporada 2022-2023 antes del parón por el Mundial de Qatar, ya que los dos partidos restantes (ante Real Madrid y Celta de Vigo) se disputarán en el Estadio de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo