Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano vivió un partido de despedidas ante el Levante

El Rayo Vallecano no se pudo despedir de la temporada con victoria, aun así, el conjunto franjirrojo celebró el pasado viernes la permanencia en el que fue el probablemente será el último partido de muchos jugadores con la camiseta rayista.

En el encuentro frente al Levante se celebró la permanencia en Primera División y la renovación de Andoni Iraola. Aunque también fue un viernes de despedidas. Primero para los futbolistas que acaban contrato. Luca Zidane fue titular contra el Levante. El portero francés finaliza su vinculación con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio, no parece que vaya a renovar y ya ha dejado entrever en algunas entrevistas que quiere jugar en Francia. En sus dos temporadas en Vallecas ha jugado 28 partidos, encajando 28 goles y dejando la portería a 0 en 8 ocasiones.

Falcao también acaba contrato, pero continuará una temporada más por la permanencia, al igual que Mario Suárez, por cumplir objetivos. Sergi Guardiola, Kévin Rodrigues, Merquelanz, Sylla y Maras acaban su cesión con la Franja. Son casos muy diferentes.

Sergi Guardiola se ha convertido en el pichichi del Rayo con 7 goles en Liga, 9 en total entre las dos competiciones, y ya se está negociando con el Valladolid para que continúe. Por otra parte, Kévin Rodrigues, Sylla y Merquelanz, tienen muy complicado volver a vestirse de franjirrojo, sobre todo, en el caso de los dos primeros. Por último, está Maras. El Rayo tiene una opción de compra sobre él, pero veremos si la hace o no efectiva.

Coke despidiéndose de Vallecas

Coke se despidió de Vallecas

Aunque la despedida más emocionante fue la de Coke. El mítico lateral derecho marcó gol en su último partido con el Levante. Tras marcar, el público de Vallecas le aplaudió agradeciéndole sus grandes temporadas desde 2005-2011 vistiendo la Franja. Cuando el canterano rayista fue sustituido, el público y el banquillo del Levante se volvió a poner de pie para homenajear al futbolista de 35 años. Todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro por lo que algunos aficionados rayistas ya le han pedido por redes sociales que vuelva a casa.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo