Redes

Femenino

Rayo Femenino vs AEM: ‘Una nueva oportunidad para levantarse’

El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará en la sexta jornada de Primera RFEF al AEM. En encuentro se disputará este domingo 23 de octubre a las 12:00 en la Ciudad Deportiva. El conjunto franjirrojo quiere conseguir su primera victoria del curso y además conseguirlo contra un rival directo.

Superar situaciones adversas

Desde siempre el Rayo Femenino se ha caracterizado por ser capaz de superar situaciones adversas. Esas que casi nadie podía sacar adelante, pero que ellas se encargaron de conseguirlo. Gracias a esa fuerza se mantuvieron 19 temporadas consecutivas en Primera División. No hay mejor manera de recuperar el ADN franjirrojo que con los primeros tres puntos de la temporada.

Una victoria ante un rival directo

El Rayo Femenino es colista de Primera RFEF Femenina con cero puntos. Aunque se ha enfrentado a cinco de los seis primeros clasificados. En su último partido perdió ante el Granadilla Tenerife B (0-2) con la expulsión de Simona Botero. La central no podrá estar ante el AEM por sanción. El bloque tiene ganas de victoria y sobre todo, de marcar goles, apenas suman un tanto a favor. El triunfo sería doble ante un rival directo por la permanencia.

Porque el AEM llega al encuentro como 12º clasificado con seis puntos tras sumar dos victorias y tres derrotas. En el último partido perdió (1-2) en casa frente al DUX Logroño. El equipo de Lleida no ha ganado en sus dos últimos partidos y todavía no ha puntuado fuera de casa. Será un encuentro especial para Yaiza Relea y Jennifer Santiago Luengo, que vistió la camiseta franjirroja durante cinco temporadas, más otros tres años en el filial.

Posible once: Murga, Sara Velarde, Irene Rodríguez, Ariadna Rovirola, Laura Teruel, Miriam Valladolid, Claudia Cabezas, Bruna Tavares, Iris Ponciano, Irene Osorio y Sherifatu Sumaila.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino