Redes

Femenino

Granadilla Tenerife B 2-0 Rayo Femenino: ‘Los primeros puntos tendrán que esperar’

El Rayo Vallecano Femenino perdió en su quinto partido de la temporada 2-0 frente al Granadilla Tenerife B. Los goles locales los marcaron Aithiara Carballo y Ainhoa. Las franjirrojas se quedaron con una futbolista menos justo antes del descanso.

El conjunto franjirrojo salió con el siguiente once: Murga, Irene Rodríguez, Rovirola, Botero, Laura Teruel, Iris Ponciano, Miriam Valladolid, Claudia Cabezas, Irene Osorio, Bruna Tavares, Sherifatu Sumaila y Bruna Tavares.

En la primera parte se mantuvo el 0-0 hasta el minuto 42, donde la colegiada del partido pitó penalti en contra del Rayo por mano tras una gran jugada de Aithiara Carballo. En esa acción Estefanía Botero fue expulsada por cortar una ocasión manifiesta de gol. La centrocampista del Granadilla asumió la responsabilidad y fue la encargada de convertir el tanto: 1-0 para las locales justo antes del descanso.

Tras la reanudación y con una futbolista menos, las franjirrojas remaron, pero a contracorriente y en el minuto 63 Eulalia metió un buen pase a la espalda de la defensa y Ainhoa aprovechó a la perfección para marcar el definitivo 2-0.

El próximo compromiso para el Rayo Femenino será el próximo domingo 23 de octubre a las 12:00 contra el AEM en la Ciudad Deportiva, donde se esperarán sumar los primeros puntos de la temporada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino