Redes

Femenino

Albacete vs Rayo Femenino: ‘La ilusión de la Copa’

El Rayo Vallecano Femenino volverá a jugar frente al Albacete el miércoles 23 de noviembre a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El partido corresponderá a la tercera ronda de la Copa de la Reina.

La oportunidad para las menos habituales

El encuentro será la oportunidad idónea para que jueguen las futbolistas menos habituales, sobre todo, teniendo en cuenta que el domingo el Rayo tendrá un partido importante en casa ante el Juan Grande. También será un partido perfecto para que algunas de las jugadoras que están destacando el el Rayo Femenino B puedan tener minutos con el primer equipo. Es una competición ilusionante y además, sin tener la obligación de llegar lejos.

El segundo partido seguido en Albacete

Tras jugar el pasado sábado ante el Albacete (1-1). El conjunto franjirrojo volverá a recorrer los 251 kilómetros (2 horas y media) que separan ambas ciudades deportivas. Aunque esta vez para jugar la Copa de la Reina. La temporada pasada las franjirrojas vencieron al Málaga (0-2) en la tercera ronda de la Copa, pero cayeron en octavos de final ante el Barcelona (1-3), que finalmente se acabó llevando la competición. Este año buscarán que la ilusión de las menos habituales impulse al equipo a pasar de ronda.

Por su parte, el conjunto manchego sí que ha jugado dos rondas de la Copa de la Reina esta temporada. En la primera ronda goleó al Seagull (4-0), pero en la segunda ronda sufrió más, aunque finalmente acabó pasando al eliminar al Friol (0-1). Tras empatar en la última jornada ante el Rayo, las de Roberto Cantarero, que durante cinco años estuvo en las disciplina franjirroja con un ascenso con el Femenino C, buscarán tomarse su particular revancha.

Posible once: Andrea Tovar, Sara Velarde, Irene Rodríguez, Nerea Calzada, Rosario Vargas, Alba González, Mónica Braojos, Nerea Fernández, Ana Gutiérrez y Anita Almarza.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino