Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Granadilla Tenerife: “Luchar hasta el último minuto”

El Rayo Femenino jugará este domingo 3 de abril a las 12:00 frente al Granadilla Tenerife en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Un partido vital para seguir peleando por la permanencia, con el objetivo de llenar la Ciudad Deportiva.

8.000 espectadores llenaron Vallecas

El pasado miércoles, el fútbol femenino hizo historia y 91.553 espectadores estuvieron en el Camp Nou, récord en un partido de fútbol femenino. Aunque el Rayo Femenino ya lo hizo, el 4 de noviembre de 2010 el Estadio de Vallecas reunió a 8.000 espectadores en los octavos de final de la Champions femenina entre el Rayo Femenino y el Arsenal Ladies (2-0) para la Franja. La idea es este fin de semana llenar la Ciudad Deportiva.

Hasta el último minuto

El Rayo Femenino es colista de Primera Iberdrola con 11 puntos, a diez de la permanencia, que marca el Sporting de Huelva, que juega este domingo a las 12:00 frente al Real Madrid. Las guerreras franjirrojas llegan tras perder frente al Alavés (3-1). A pesar de la gran distancia por la salvación, el equipo va a pelear hasta el final. Ambos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones con 3 victorias franjirrojas. En el partido de ida el Rayo Femenino perdió (3-2). La colegiada del partido será Cecilia Muñoz Di Giovambattista.

Por su parte, el Granadilla Tenerife va 5º clasificado con 47 puntos, con el objetivo de intentar alcanzar Europa. En los últimos cinco partidos han ganado dos, empatado otros dos y perdido dos. Fuera de casa han jugado 11 partidos y han sumado 6 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas, (Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid). La máxima goleadora es Cristina Martín-Prieto con 11 tantos, seguida por María José Pérez con 8 goles.

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Struck, Camila Sáez, Pauleta Sancho, Pilar García, Laia Ballesté, Paula Fernández, Iris, Yanara Aedo, Isadora.

Dónde ver el Rayo Femenino – Granadilla Tenerife

El encuentro se podrá seguir desde Unión Rayo, retransmitiremos el encuentro en directo, en nuestro canal de Twitch, RayoTwitch.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino