Redes

Femenino

Rayo Femenino 3-4 Levante UD: “Se acabó, el Rayo Femenino desciende a Reto Iberdrola”

El Rayo Vallecano Femenino ha perdido en el partido disputado en la Ciudad Deportiva FRVM y desciende matemática a Reto Iberdrola. El Rayo Femenino comenzó el partido muy intenso, pero durante la primera mitad se colocó hasta en dos ocasiones por detrás en el marcador. En la segunda parte el Levante se iba a colocar 2-4 en el marcador, pero Pauleta Sancho recortaba distancias a los pocos minutos. El partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera Iberdrola terminaba con derrota de las franjirrojas ante el Levante UD.

El partido comenzaba con un alto nivel de intensidad por parte del equipo de Santiso. Las jugadas empezaban a sucederse y la primera ocasión estaba en las botas de María Bores.

Sin embargo, el Levante se reponía de ese duro inicio del equipo franjirrojo y se adelantaba en el marcador con un gol de Tatiana. El Rayo Vallecano Femenino se colocaba por detrás en el marcador y buscaba el gol del empate.

En el minuto 14 una falta en la frontal del área granota la aprovechaba Camila Sáez para marcar un auténtico golazo y poner el empate en el marcador de la Ciudad Deportiva FRVM.

El equipo de Santiso estaba de vuelta en el partido y buscaba el gol de la remontada. En cambio, el conjunto visitante marcaba en el minuto 36 el 1-2, cuya autora fue Andrea Falcón.

El equipo local volvía a estar por detrás en el marcador y tenía que volver a remar para conseguir el gol del empate. En un contragolpe el conjunto visitante conseguía marcar el tercero, pero le fue anulado por fuera de juego.

A la jugada siguiente un centrochut de Millene Cabral acababa en el fondo de la red del conjunto granota y el Rayo Femenino conseguía el gol del empate antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con mucha intensidad y con un penalti a favor del Levante que atrapaba Patricia Larqué en el minuto 54.

Sin embargo, a la siguiente jugada Andrea Falcón se internaba en el área de Patricia Larqué y adelantaba de nuevo al conjunto granota.

En el minuto 64 llegaba el cuarto para el conjunto visitante, Alba Redondo colocaba dos tantos por delante al Levante.

La reacción del Rayo Femenino era inmediata y llegaba de las botas de Pauleta Sancho que en el minuto 66 marcaba el 3-4. La afición se volcaba con sus guerreras y el conjunto de Vallecas lo iba a seguir intentando hasta el final. Con el 3-4 para el conjunto local llegaba el primer cambio de Santiso, se marchaba Yanara Aedo y entraba al terreno de juego Iris.

El partido llegaba a la recta final con pocas ocasiones y mucha frustración en las jugadoras franjirrojas que sabían que el final estaba cerca de llegar y así fue. La colegiada María Eugenia Gil Soriano señalaba el final del partido y el Rayo Femenino descendía a Reto Iberdrola matemáticamente, 19 años después.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Patricia Larqué, María Bores, Laia Ballesté, Camila Sáez, Pauleta Sancho (Claudia Cabezas; min 85), Pilar García, Paula Fernández, Yanara Aedo (Iris; min 66), Leles (Hayden; min 74), Isadora, Millene (Bulatovic; min 85).

Levante UD: Parulata; Nuria Mendoza, Paula Tomás, Cometti, Estela (Gio; min 65); Tatiana (Natasa Andonova; min 82), Leire, Silvia Lloris; Alba Redondo, Carol (Fiamma; min 65), Falcón (Érika; min 82).

Árbitra: María Eugenia Gil Soriano. Amonestó a María Bores e Iris por parte del Rayo Femenino. Amonestó a Alba Redondo y Silvia Lloris por parte del Levante UD.

Goles:  0-1 (Tatiana; min 11), 1-1 (Camila Sáez; min 14), 1-2 (Andrea Falcón; min 36), 2-2 (Millene Cabral; min 40), 2-3 (Andrea Falcón; min 58), 2-4 (Alba Redondo; min 64), 3-4 (Pauleta Sancho; min 66),

Estadio: Ciudad Deportiva FRVM (150 espectadores)

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino