
El Rayo Femenino perdió frente al Granadilla Tenerife (1-2). Las franjirrojas se quedan a trece puntos de la permanencia con quince en juego, es decir, podrían descender el fin de semana del 17 de abril.
Las franjirrojas habían conseguido 10 de los 11 puntos que suman en el casillero en casa, y se aferraban al factor Vallecas, pero su falta de gol, el equipo con menos goles marcados de la categoría con 20 tantos, las volvió a condenar. Isadora adelantó a la Franja a los veinte segundos de juego, pero Cristina Martín-Prieto en la primera parte y María José Pérez en la segunda mitad remontaron el partido.
Esta derrota, unida a la sorprendente victoria del Sporting del Huelva (3-1) frente al Real Madrid dejan la permanencia prácticamente imposible, a falta de milagro. Son trece puntos sobre la salvación, que marcan tanto el Villarreal (24) como el Sporting de Huelva (24), y tan solo quedan quince puntos en juego. Se va a dar todo hasta el final, pero en el próximo partido solo vale ganar, si se quiere seguir en Primera División.
Match Ball frente al Levante
El próximo partido, será dentro de dos semanas, el domingo 17 de abril. A falta de que se confirme la hora del partido, ese día si el Rayo Femenino pierde, será matemáticamente equipo de Reto. Si acaba empatando, prácticamente también se consumirá el descenso, es decir, solo valdrá la victoria y será el primer Match Ball de la temporada, quedan cinco partidos, quince puntos en juego.
