Redes

Destacado

El Rayo Vallecano ficha a Falcao

El Rayo Vallecano ha fichado a Radamel Falcao. Tras un frenético último día de mercado, el delantero colombiano finalmente vestirá la elástica franjirroja. El jugador quería fichar por el cuadro de Vallecas, y a última hora se ha cerrado el acuerdo tras rescindir su contrato con el Galatasaray, a falta de confirmación oficial.

Según ha informado MARCA, el jugador firma por dos años con el equipo de Andoni Iraola y refuerza el ataque junto a Sergi Guardiola. El deseo del jugador desde todo el día era firmar pero el club rayista no decidió hasta última hora fichar al colombiano.

En las últimas horas, las negociaciones entre la entidad franjirroja y el delantero han sido muy intensas, pero todo parece haber llegado a su fin. La entidad franjirroja se ha decantado por este ariete para que sea el ‘9’ elegido para el proyecto de Iraola.

Su vínculo con el Galatasaray ha terminado y su vuelta a España, ha sido la mejor alternativa planteada para el porvenir del ‘Tigre’. Sin duda alguna, esta es una noticia histórica para la hinchada vallecana.

7 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Destacado