Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano reforzará todas las posiciones

El Rayo Vallecano reforzará todas las posiciones de cara a la próxima temporada. Según ha podido saber Unión Rayo, la dirección deportiva de la entidad rayista trabaja en reforzar todas las demarcaciones en su regreso a LaLiga Santander.

El Rayo firmará un lateral derecho (Balliu), lateral izquierdo, uno o dos centrales (dependiendo de la renovación de Velázquez), un centrocampista ofensivo y otro defensivo, un extremo y varios delanteros.

Lo que no está claro si se firmará en portería. La salida de Morro (en modo de cesión) deja dos únicos porteros disponibles. Pero en esta ocasión no existirán las ausencias de Stole Dimistrievski ya que nunca coincidirán partidos FIFA al parar LaLiga en partidos de selecciones. A priori, es uno de los puestos que se considera bien cubierto y no se buscará fichaje.

De esta forma se estima que el Rayo Vallecano se refuerce con al menos ocho futbolistas. Actualmente hay 23 jugadores en plantilla pero se esperan algunas salidas; sobre todo de canteranos o el del peruano Luis Advíncula.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo