Redes

Primer equipo

El Rayo ingresó 45,86 millones de euros por los derechos audiovisuales del curso 21/22

El Rayo Vallecano ha ingresado 45,86 millones de euros por los derechos audiovisuales de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, en la temporada 2021/2022. Junto al Elche CF y el RCD Mallorca, es el equipo de esta competición que menos dinero recibirá, según ha adelantado Relevo mediante una tabla estadística.

El presidente y máximo accionista del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, durante la celebración de la Junta de accionistas del Rayo Vallecano del ejercicio 2021, en declaraciones recogidas por @AccionistasADRV, aseguró que el Consejo de Administración “está digitalizando y modernizando el club para la próxima temporada“, por lo que es probable que estos registros se mejoren de cara al curso 2022-2023.

Además, este añadió: “El Rayo Vallecano no ha recibido ni un céntimo del CVC. El Rayo Vallecano no se ha adherido al acuerdo”. La estadística aparece liderada por el Real Madrid, con 160,85 millones de euros, seguido del FC Barcelona, con 160,13 millones de euros y el Atlético de Madrid con 130,31 millones de euros.

Todo ello ha tenido una gran repercusión en redes sociales, provocando el descontento generalizado de la afición rayista al apreciar que está en la cola del fútbol español. Indudablemente, esto repercute en la planificación deportiva e institucional de cada temporada, lastrando al club a la hora de conseguir refuerzos y llevar a cabo posibles mejores en las instalaciones o innovaciones.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo