Redes

Primer equipo

El Rayo de Iraola supera al de Jémez en victorias

El Rayo Vallecano de Iraola supera al de Paco Jémez en victorias. Ante el Alcorcón, los franjirrojos consigueron su victoria número 14 en Liga, una más que con Paco Jémez durante todo el curso pasado.

La victoria el pasado domingo ante el Alcorcón, supuso la 14 del equipo este año en Liga. Pero además, esto provocó que este año el Rayo sume una victoria más que en todo el curso pasado. Como contraste, esta temporada el equipo suma una derrota más, 9 que en todo el año pasado. Estos datos se deben a que el Rayo Vallecano de Paco Jémez fue el “rey del empate”, con 21. Iraola supera a Jémez también en puntos. Actualmente el equipo lleva 49, seis más de los que llevaba a estas alturas el año pasado, 43.

Lo que es más difícil de superar son las 21 victorias de Míchel. A falta de 12 partidos, el Rayo necesitaría ganar ocho encuentros para conseguirlo. A pesar de la dificultad, los números de Iraola no están tan lejos de los de Míchel. El equipo lleva actualmente cinco puntos menos que los que consiguió a estas alturas la temporada del ascenso, 54.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo