Redes

Primer equipo

EFE: Los obras del estadio podrían provocar que no se juegue en Vallecas los primeros partidos

Saltó la ‘bomba’. El Rayo Vallecano maneja entre una de sus posibilidades jugar fuera de Vallecas los primeros partidos de LaLiga Santander si las obras no terminan por culminarse; según ha informado la Agencia EFE.

La realidad es que es una de las distintas posibilidades que se han manejado dentro del club. Eso sí, la más díficil de ejecutar. Como fuimos informando, la primera opción que se maneja es vender entradas en las distintas zonas del estadio a las que se pueda acceder.

A este medio le llegó la información hace unas semanas que el club rayista manejaba la opción de jugar en el Coliseum Alfonso Pérez. Desde el entorno del Getafe se nos negó esta información o al menos que todavía no se lo habían planteado.

Lo cierto es que el Rayo Vallecano tiene menos de 20 días para solventar esta situación. El día 29 llega el Granada a Vallecas y la situación es de incertidumbre; tal y como dijo Raúl Martín Presa en nuestro micrófonos la pasada semana. Según el Rayo tiene un compromiso por escrito de la Comunidad de Madrid que las obras podrán convivir con el comienzo de LaLiga.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo