Redes

Primer equipo

Mario Suárez y Guerrero tuvieron el 0-1 en el tramo final

El Rayo Vallecano logró un empate a cero ante el UD Logroñés en un partido donde el conjunto de Andoni Iraola gozó de pocas ocasiones para adelantarse en el marcador. Los franjirrojos tuvieron numerosos acercamientos pero solo tres disparos entre los tres palos.

Dos de esos lanzamientos fueron en el tramo final del partido. La ocasión más clara llegaría a balón parado por medio de Mario Suárez. El mediocentro aprovechó un balón al primer palo para rematar ante Santamaría pero el guardameta logró desviar el esférico. El rechace le llegó al propio jugador franjirrojo quien lanzó el balón por encima del larguero. Minutos antes ya había lanzado por arriba un disparo desde la frontal que finalizó tras una dejada de Pozo y una buena jugada de Álvaro.

Pero ahí no iba a quedar la cosa. En el descuento Guerrero tendría de nuevo el 0-1. El delantero aprovechó un balón dentro del área, y ante la parsimonia de la defensa, para rematar a portería. Su disparo seco y fuerte fue directamente a las manos del ex portero rayista.

El Rayo Vallecano sumó ante el Logroñés su segundo partido seguido sin marcar. Los franjirrojos no supieron finalizar las opciones de peligro que tuvieron ante el equipo riojano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo