
El Rayo Vallecano ha hecho oficial la renovación del futbolista Bebé. El jugador y el Club han llegado a un acuerdo de renovación y el extremo portugués seguirá vinculando al cuadro franjirrojo. El Rayo lo ha oficializado tras las pruebas realizadas a la plantilla en el primer día de vuelta al trabajo, en el que se han hecho las pruebas de antígenos y PCR antes del comienzo de la pretemporada.
De este modo, tal y como confesó el propio jugador a Unión Rayo, su contrato se amplía hasta junio de 2025, es decir, cuatro temporadas más. Futbolista y Club han llegado a un acuerdo y uno de los hombres clave para la afición franjirroja seguirá vistiendo la camiseta rayista durante otras cuatro temporadas. El anuncio se ha hecho, precisamente, el día del cumpleaños del portugués.
Bebé llegó al Rayo Vallecano en verano de 2015, y jugó una temporada, marcada por el descenso en 2016. Tras pasar por el Eibar, el futbolista regresó a Vallecas en el mercado de invierno del año 2018, y fue decisivo para lograr el ascenso. Tras no contar en el Eibar, ese mismo verano de 2018 recala en el Rayo en Primera División, por lo que ahora suma tres temporadas consecutivas en Vallecas, y estará otras cuatro más.
