Redes

Primer equipo

Bebé renovado: será jugador del Rayo Vallecano hasta 2025

El jugador del Rayo Vallecano Tiago Bebé, quien terminaba contrato el 30 de junio, está renovado por el conjunto franjirrojo. Así lo confirmó el propio David Cobeño esta mañana en los micrófonos de Onda Madrid.

El portugués será futbolista franjirrojo hasta 2025. Es decir, el extremo firma para las próximas cuatro temporadas. Es decir, el ex del Manchester United estará casi hasta los 35 años en el equipo de Vallecas.

Así lo confirmó el propio futbolista del Rayo Vallecano en los micrófonos de Unión Rayo esta tarde en la Comunidad de Madrid: “He renovado cuatro años. Estoy muy contento. Era algo que quería hacer hace tiempo. Ahora estoy muy tranquilo y muy feliz de estar aquí por mucho más tiempo”.

Cobeño dijo sobre la renovación de Bebé: “Ha hecho mucho de su parte, incluso más que nosotros, para quedarse. Está el tema cerrado. No es oficial porque queda algún matiz de otro ambito. Bebé continúa porque él quiere y porque hemos hecho un esfuerzo. Transmite muchos valores. No hay ningún problema”.

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo