Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano: plantilla amplia,…, pero con fichas libres

Con el cierre del mercado de fichajes y las incorporaciones de última hora del equipo franjirrojo, toca analizar la plantilla que tendrá el Rayo Vallecano para la presente temporada. Una de las primera conclusiones que se puede sacar tras un rápido análisis es la amplitud de la plantilla.

Míchel tiene a su disposición a 26 jugadores de la primera plantilla, a los que hay que añadir los dos futbolistas de la cantera que están entrando en los planes del técnico franjirrojo: Miguel Morro (como tercer portero de la plantilla) y Sergio Moreno.

Dos fichas libres

Pese a ello, el Rayo Vallecano tiene aun dos fichas libres, puesto que varios de los futbolistas de la primera plantilla cuentan con ficha filial: Santi Comesaña y Akieme. A ellos habría que sumarle un tercer hueco: la vacante que deja José León, quien tampoco tiene ficha por lo que no ha sido inscrito por el Rayo Vallecano en Liga, ni tampoco con el filial (aunque podría ser inscrito en los próximos días), por lo que actualmente no cuenta para la presente temporada y se encuentra sin ficha a las órdenes de Míchel.

Es decir, el equipo de Vallecas todavía podría realizar dos incorporaciones al tener dos fichas libres. En ese caso, podrían ser dos futbolistas libres.

No es la primera vez que Míchel cuenta con una plantilla tan amplia, ya que la pasada temporada en Segunda División, y sobre todo tras el mercado de invierno, el técnico también tenía 26 jugadores disponibles.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo