Redes

Primer equipo

El Rayo, puede colocarse con nueve puntos de colchón y acerchar la tercera plaza

El Rayo Vallecano logró una importante victoria este sábado al imponerse al Girona por 2-1 en el estadio de Vallecas. Los de Andoni Iraola vencieron a un rival directo por los playoff. Este triunfo sitúa al Rayo con un colchón de seis puntos por encima del séptimo puesto (Ponferradina y Girona) y con la opción de ampliar esa ventaja este miércoles a nueve puntos a falta de ocho jornada por finalizar el campeonato liguero. O lo que es lo mismo, poner pie y medio en los playoff.

El máximo rival que ahora mismo tienen delante es precisamente el CD Mirandés, el equipo que se enfrentará el miércoles. El equipo de Miranda de Ebro tiene once puntos menos que el Rayo pero tiene aún por jugar tres partidos, uno de ellos ante el Rayo. De ganar en Vallecas se metería en la pelea por los playoff.

«Es una victoria que te da puntos de ventaja. El miércoles tenemos un candidato y será un partido complicado. Mirandés va a marcar mucho nuestras opciones. Vamos a ver si recuperamos bien. Hoy ha sido un partido de desgaste. El miércoles tenemos un partido complicado», señaló Iraola en rueda de prensa.

Clasificación

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo