Redes

Primer equipo

RDT y Embarba no han ganado nunca al Rayo Vallecano con la camiseta del Espanyol

Los dos exrayistas, RDT y Embarba no han sido capaces de vencer al Rayo Vallecano desde que se fueron de Vallecas con la camiseta del Espanyol, cinco partidos, cinco derrotas. El delantero sí ha ganado al Rayo con la camiseta del Valladolid en la temporada 2016-2017.

Siempre se habla de la “ley del ex”, para los exfutbolistas que se enfrentan a sus exequipos, pero en el caso de RDT y Embarba, no están teniendo suerte cada vez que se enfrentan al Rayo. El delantero tuvo una ocasión muy clara al término de la primera mitad, pero su disparo pasó rozando el palo, y ni siquiera tiró a puerta. Por su parte, Embarba entró al descanso y no tuvo una buena actuación, solo hizo 1/3 regates y apenas ganó 6/14 duelos, viendo la cartulina amarilla.

Ambos futbolistas se han enfrentado al Rayo con la camiseta del Espanyol en cinco ocasiones, con cinco derrotas. El año pasado, en Segunda División, el Rayo ganó los dos partidos (1-0) y (2-3). En este encuentro, RDT anotó tras asistencia de Embarba, pero los de Iraola remontaron el partido. En pretemporada se volvieron a enfrentar con victoria franjirroja (0-2). Y esta temporada, el Rayo ha vuelto a imponerse en los dos partidos (1-0) y (0-1). RDT sí sabe lo que es ganar al Rayo, fue en la temporada 2016-2017 con la camiseta del Valladolid (2-1). El delantero apenas jugó 25 minutos.

Curiosamente, RDT y Embarba se han enfrentado al Espanyol dos veces con la camiseta del Rayo, con un empate (2-2), donde anotó RDT y una derrota (2-1), con asistencia de Embarba. Todo parece indicar que el Rayo y el Espanyol se quedarán en Primera, por lo que la temporada que viene se prevé que ambos futbolistas se volverán a enfrentar al Rayo, veremos si ahí podrán superar su “gafe” contra el equipo franjirrojo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo