Redes

Juvenil

Dani Vicente ficha por el Real Madrid

El ya ex jugador franjirrojo, Daniel Vicente, deja el Rayo Vallecano. El que fue guardameta rayista hasta hace unos días, ha firmado por el Juvenil A del Real Madrid por dos temporadas con pretensiones a futuras renovaciones.

El arquero, que llegó hace dos temporadas a la entidad vallecana completará así su tercer año de la etapa juvenil en el club merengue. La campaña pasada, Dani Vicente fue una pieza clave en el equipo de Iván Amaya. El portero, que comenzó el año con el Juvenil B, acabó a las ordenes del cuerpo técnico del Juvenil A asentándose en la portería rayista prácticamente toda la segunda vuelta.

Sin duda, no fue coincidencia que el mejor momento del Juvenil A coincidiese con la titularidad de Dani Vicente en portería. El guardameta dio un paso adelante y tomó las riendas bajo los palos, llamando la atención de numerosos equipos como el Real Madrid gracias a sus grandes actuaciones, entrando en el top cinco de los jugadores más notorios en la campaña pasada del Juvenil A del Rayo Vallecano.

Daniel Vicente en las oficinas de Valdebebas

El futbolista de 1,89 metros de altura, que ya ha firmado su nuevo contrato en Valdebebas, comenzará a entrenar con el club blanco en el día de mañana. Además, la idea que tiene el Real Madrid con el jugador es que pueda jugar con el Castilla.

El Rayo Vallecano no se quería desprender bajo ningún concepto del jugador, pero la presión ejercida por parte del Real Madrid ha provocado que se llegue a un acuerdo por su fichaje.

La joven promesa ya se ha despedido en redes sociales del club, del cuerpo técnico y de los medios de comunicación:

Twitter: @danivglez

Desde Unión Rayo le deseamos toda la suerte en su nueva etapa y le agradecemos su profesionalidad, la cual ha sido impecable siendo un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil