Redes

Primer equipo

¡31 disparos, 2 palos y un penalti fallado del Rayo ante el Nástic!

El Rayo Vallecano tuvo un 64% de posesión en la derrota ante el Nàstic (2-3) en Vallecas

El encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de Liga 123, trajo consigo un récord por parte del conjunto franjirrojo. El equipo dirigido por Míchel realizó 31 disparos en el choque ante el Nàstic de Tarragona, pero sin embargo acabó perdiendo el partido 2-3 ante los catalanes.

El Rayo Vallecano realizó 31 disparos ante el Nàstic

Las estadísticas del partido que enfrentó al Rayo Vallecano contra el Nàstic de Tarragona en Vallecas (2-3) arrojan la superioridad, al menos en cuanto a números se refieren, que presentó el cuadro franjirrojo. En este sentido, el Rayo realizó 31 disparos contra los tarraconenses.

Mientras el Nàstic tan solo sumó 10 disparos durante el encuentro, tres de ellos entre los tres palos. Es decir, efectividad 100% de los visitantes ayer en Vallecas. Tres disparos a portería y tres goles.

De hecho, 31 disparos es el récord del equipo de Míchel esta temporada. Anteriormente como máximo en un partido, el Rayo había disparado 19 veces (ante Albacete y Barcelona B). Eso sí, solo 6 de esos 31 lanzamientos fueron entre los tres palos: dos de ellos muy claros, los dos disparos al palo de Trejo. Sin duda la fortuna no estuvo al lado de los vallecanos que además vieron como De Tomás lanzó un penalti fuera.

Otros datos

Otro de los datos que llaman la atención del choque que tuvo lugar en el día de Reyes es el de córners. De este modo, los de Vallecas lanzaron siete saques desde la esquina, mientras que los catalanes solo dos.

La posesión también es otro de los factores a tener en cuenta. Así, el Rayo Vallecano acabó el partido con un 64,5% del control del balón por solo un 35,5% que obtuvo su rival. Con este dato se vuelve a poner de manifiesto que la posesión no es sinónimo de garantía para el conjunto franjirrojo.

Por último, los centros al área fueron también de color rayista, con un balance de 19 a favor y solo seis para los visitantes.

De este modo, el Rayo Vallecano acabó perdiendo un partido que al menos, en cuanto a los datos se refiere, fue superior a su rival, pero el Nàstic tuvo más puntería. Los de Mìchel desaprovecharon un penalti y estrellaron dos balones contra la madera de la portería de Dimitrievski.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo