Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano de las remontadas

El Rayo Vallecano certificó ante el Zaragoza su quinta remontada del año. En lo que va de segunda vuelta del campeonato ya ha conseguido levantar en dos ocasiones un resultado desfavorable de 0-2. Lo hizo contra el Espanyol y lo volvió a lograr contra los maños.

Si hacía 11 años que no lo lograba fuera de casa, en el estadio de Vallecas una remontada así no se veía desde el año 2012 cuando se ganó al Celta de Vigo por 3-2 remontando los dos goles visitantes.

Esta es la quinta remontada en Liga que firman los de Iraola: Sabadell, Zaragoza, Logroñés, Espanyol y Zaragoza, de nuevo. Dijo Iraola en rueda de prensa que el equipo es consciente de que es capaz de remontar porque ya lo ha hecho antes precisando que no sólo han remontado para lograr 5 victorias sino que también se han sacado empates pese a comenzar o ir por detrás en el marcador.

Eso sucedió frente al Sporting de Gijón (1-1), contra el Cartagena (2-2) y contra la Ponferradina (1-1). Tres puntos importantes sin los que el Rayo Vallecano podría haber visto peligrar aún más su puesto de play-off de ascenso a primera división.

Entre remontadas que acabaron en victoria o en empate y partidos que se perdieron, el Rayo Vallecano ha comenzado perdiendo en 16 de las 29 jornadas que lleva disputadas hasta la fecha levantando el resultado en 7 ocasiones y cayendo derrotado en 9. Sin embargo cuando se adelanta (ha sucedido 10 veces esta temporada), solo se ha dejado empatar en dos ocasiones (Las Palmas y Cartagena)

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo