Redes

Club

El Rayo adquiere ‘robots acomodadores’ para las colas de las taquillas del estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano invertirá parte del dinero del CVC entregado recientemente por LaLiga en unos ‘robots acomodadores’ para las taquillas del estadio de Vallecas.

Ante la gran cantidad de colas originadas esta temporada por la venta de abonos y entradas, el club vallecano ha tomado cartas en el asunto para solucionarlo y hacer más fácil la espera a los aficionados rayistas.

Estos robots, con un valor de 100.000 euros cada uno, dan información a los hinchas que acudan al estadio y les facilitan un número de espera que sustituye a la hoja manual pintada a boligrafo que se entregaban hasta ahora en taquillas ante un posible cierre del horario.

La entidad franjirroja estudió la posibilidad de habilitar una plataforma de entradas online, pero se descartó esta propuesta al querer implantar una idea más modernista.

O así sería si esto fuese real porque si has llegado hasta aquí tenemos que decirte que… ¡ERES INOCENTE! ¡Has picado en las tradicionales bromas de Unión Rayo! Esperamos que no nos lo tengas muy en cuenta y que sepas reírte del resto de bromas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Club