Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano rompió una estadística en Segunda División

El Rayo Vallecano rompió una estadística en el partido de vuelta contra el Girona de la eliminatoria del playoff de Segunda División. Y es que, en las diez anteriores finales de playoff, el equipo que ganó primero como visitante siempre acabó subiendo a la máxima categoría del fútbol español, estadística que ha roto la entidad franjirroja, tras su extaordinaria remontada en Montilivi.

El conjunto de Andoni Iraola remontó un 1-2 favorable al Girona en el partido de ida, resultado cosechado en el Estadio de Vallecas. Sin embargo, en el partido de vuelta, el cuadro franjirrojo salió con determinación e intensidad al partido y, gracias a los goles de Álvaro García y Óscar Trejo, consiguió remontar el partido en tan solo 45 minutos.

Por todo ello, esta remontada pasa a ser histórica en la categoría de plata, consiguiendo un hecho que hasta el momento no había conseguido ningún equipo de Segunda División. La victoria adquiere un valor añadido y, por tanto, el conjunto franjirroja jugará el próximo año en la máxima categoría del fútbol español.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo