Redes

Primer equipo

Tres partidos en nueve días: Iraola tendrá que rotar

El Rayo Vallecano jugará tres partidos en un periodo de nueve días (ante Getafe CF, Atlético de Madrid y Cádiz). Por este motivo, se prevé que Andoni Iraola pueda hacer rotaciones, como ya ocurriera ante el Almería en la última jornada disputada.

Por fortuna para la entidad vallecana, todos ellos se disputarán en Madrid, dos de ellos en el Estadio de Vallecas y el otro en el Civitas Metropolitano, por lo que no habrá grandes desplazamientos que puedan suponer un cansancio extra para el conjunto de Andoni Iraola.

Ante el Almería, el técnico vasco introdujo la variante de Diego López en el once inicial, además de Salvi, Unai López y Pathé Ciss. Cuatro jugadores que suelen partir desde el banquillo, pero que Iraola consideró que debían entrar como titulares para aportar su granito de arena al equipo.

Del mismo modo, y ante el gran número de partidos que se esperan en pocos días, otros jugadores como Randy Nteka, José Pozo o Radamel Falcao podrían iniciar algún partido como titular, para rotar con los jugadores más habituales del once tipo de Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo