Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano supo sufrir ante el Sevilla

El Rayo Vallecano de este curso 2022-2023 sabe sufrir. Y es que este es un aspecto que parece fácil, pero que en otras temporadas se ha recriminado a la entidad franjirroja. Una clara seña de identidad de Andoni Iraola.

Esto se pudo apreciar a la perfección ante el Sevilla FC, en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de LaLiga Santander. En este encuentro, el Rayo Vallecano defendió de maravilla la mínima ventaja que poseía, gracias al solitario gol de Álvaro García en la segunda parte del encuentro.

El técnico vasco terminó el partido con seis jugadores defensivos y sin delantero, sin apenas sufrir y sin dejar espacios para los atacantes de Nervión. Una masterclass defensiva que permitió al equipo vallecano ‘llevarse’ los tres puntos a Vallecas.

Esto no es la primera vez que ocurre en esta campaña, ya que ante el FC Barcelona sucedió lo mismo. El Rayo Vallecano ‘arañó’ un valioso punto y supo sufrir, incluyendo pérdidas de tiempo y jugando al otro fútbol, según algunos amantes del balompié.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo