Redes

Primer equipo

FC Barcelona: ¿Y por qué no volver a soñar?

El Rayo Vallecano ganó el curso pasado en el Camp Nou 22 años después, consiguiendo la segunda victoria de la historia de la entidad franjirroja en este estadio. Esta temporada 2022-2023, el conjunto de Andoni Iraola se estrena ante el FC Barcelona, en la primera jornada de LaLiga Santander.

¿Y por qué no volver a soñar? El Rayo Vallecano fue el único equipo capaz de ganar al conjunto blaugrana en la ida y vuelta de la máxima categoría del fútbol español, la campaña pasada. Además, la Franja ha demostrado que ha realizado una gran pretemporada, con un balance de dos victorias, tres empates y una derrota.

El exjugador del Rayo Vallecano, Bolo, protagonizó uno de los grandes triunfos de la historia de la Franja al anotar los dos goles de la entidad franjirroja en el Camp Nou en la temporada 1999-2000. Álvaro García también tiñó la historia de franjirrojo la temporada pasada, con su tanto en el feudo barcelonista a los pocos minutos de iniciar el partido.

Del mismo modo, Andoni Iraola ha mantenido la base de la plantilla del año anterior, conservando a jugadores como Óscar Valentín, Alejandro Catena, Santiago Comesaña o Stole Dimitrievski. Este es otro motivo más para creer y confiar en el plan del técnico vasco.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo