Redes

Primer equipo

El Rayo recupera a Trejo, Pozo y Joni para el tramo final

El Rayo Vallecano no sólo consiguió una importantísima victoria contra el Girona sino que además recuperó a tres de los futbolistas con mayor calidad en la convocatoria. Tras perderse algunos encuentros Trejo, Pozo y Joni estarán disponibles para el tramo final de temporada.

Una extraordinaria noticia para el conjunto franjirrojo que ya solo mantiene en la enfermería a lesionados de larga duración como Alberto García y Leo Ulloa además de a Emiliano Velázquez que ya está en el tramo final de su recuperación.

Tanto Trejo como Pozo cuajaron buenos minutos sobre el césped intentando aportar un poco de control al Rayo Vallecano en un partido que fue un auténtico correcalles. Por su parte Joni Montiel tendrá que seguir esperando su oportunidad para seguir sumando minutos y volver a coger la forma.

La evolución del estado físico de todos estos jugadores la hemos ido conociendo gracias a las palabras de Andoni Iraola en rueda de prensa ya que el club no ha emitido ningún parte médico en los últimos meses.

El Rayo Vallecano va a necesitar a todos sus efectivos disponibles para este último sprint de la temporada. De hecho, para el encuentro contra el Mirandés ya tiene la baja segura de Trejo por sanción a las que podría sumar las de Martín y Álvaro García que se retiraron tocados del partido.

Así está ahora mismo la situación de los lesionados: “Velázquez es muy difícil que llegue al miércoles porque está todavía en proceso de recuperación. (…) Leo Ulloa lo ha intentado esta semana pero todavía no tiene bien el cuádriceps y yo creo que va a ser cuestión de más tiempo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo