Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 2-1 Girona

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 34 de La Liga SmartBank contra el Girona.

Vamos con las calificaciones:

Stole Dimitrievski- 6 – Seguro

El macedonio se ha confirmado como el portero titular de Iraola. Durante el encuentro no tuvo mucho trabajo defeniendo la portería franjirroja. Su acción más destacada fue la buena parada que realizó al principio del encuentro.

Fran García- 7 – Fuerza

Otro buen partido del jugador cedido por el Real Madrid. Estuvo muy presente ofensivamente y tuvo varias ocasiones. Desaprovechó un mano a mano ante Juan Carlos al comienzo del encuentro y estuvo a punto de darle el gol a Antoñin en la siguiente jugada. El gol del empate surgió de sus botas al poner un centro que tocó Antoñin en el primer palo para rematar. Atajó Juan Carlos su disparo y el rechace lo aprovechó Comesaña para empatar a puerta vacía.

Martín- 5Recambio

Iraola apostó por el canterano para sustituir a Catena en el centro de la defensa. En labores defensivas, Martín estuvo bien al corte, pero en ocasiones se vio superado por Sylla y Stuani, que le podrían haber hecho mucho daño al conjunto franjirrojo.

Saveljich– 6 – Seguro

El montenegrino sigue aprovechando la lesión de Velázquez para ganarse un puesto en el once. Intenso en todo momento y acertado al corte, demostrando mucha seriedad.

Advíncula- 5Discreto

El peruano volvió a ser de lo menos destacado del equipo. El lateral cumplió defensivamente ya que estuvo oportuno y muy serio. En ataque desaparecido debido a que realizó pocas incorporaciones.

Óscar Valentín- 7 – Serio

El ex del Rayo Majadahonda sigue demostrando que es sin duda el eje del equipo de Andoni Iraola. Muy serio y dejándose la piel como acostumbra. Estuvo a punto de ser el verdugo del equipo por una mano dentro del area. Óscar tenía los brazos pegados al cuerpo y no pudo retirar la mano en el momento del centro. Por lo tanto, el colegiado consideró que no era penalti.

Comesaña – 6Goleador

Mejoró su actuación despues de sus últimos partidos que fueron malos. Abrió el camino de la remontada con el gol del empate. Fue sustituido en el minuto 85′ por Mario Suárez.

Trejo – 6 – Jugón

Volvió después de ser baja por sanción en el último partido. El argentino fue diferencial y dejó jugadas de gran calidad. Estuvo a punto de anotar tras un jugadón que acabó con un disparo escorado desde línea de fondo que obligó a Juan Carlos a intervenir. Fue sustituido en el minuto 90′ por Guerrero.

Álvaro García – 6 – Activo

Los ‘García’ volvieron a demostrar que son, sin duda, una de las mejores duplas en banda de toda LaLiga Smartbank. Generó mucho peligro por su banda y tuvo un disparo desde la frontal del área que consiguió blocar Juan Carlos.

Antoñin – 5 – Apagado

El jugador cedido por el Granada volvió a entrar en el once por segunda vez consecutiva. Durante el encuentro, no consiguió ser determinante. En el gol del empate, Antoñin remató el centro de Fran García desde la banda izquierda. Atajó Juan Carlos su disparo y el rechace lo aprovechó Comesaña para empatar a puerta vacía. Fue sustituido en el minuto 69′ por Pozo.

Bebé – 7 – Insistente

El portugués esta vez fue titular y no paro de crear ocasiones de gol. En una de las faltas a favor del Rayo lanzó un cañonazo desde larga distancia que no logra atajar Juan Carlos y pegó en el palo. Fue sustituido en el minuto 69′ por Isi.

Isi – 7 – Salvador

El murciano entró en la segunda mitad y seis minutos después cambio el partido. Tras una gran combinación del equipo franjirrojo, Isi disparó desde la frontal y su tiro pegó en la madera, aunque finalmente se coló en la portería defendida por Juan Carlos. Lo necesitaba.

Pozo – 5 – Regreso

Entró en el minuto 69′ por Antoñin para aportar frescura y se le vio poco. Aprovechó los espacios que dejó atrás el Girona y a punto estuvo de aprovecharlo Pozo, que no acertó al definir ante Juan Carlos en el área.

Martos – Sin calificar

Guerrero – Sin calificar

Mario Suárez- Sin calificar

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo