Redes

Datos del Rayo

Récord Histórico: el Rayo Vallecano encadena tres partidos sin encajar gol a domicilio

El Rayo Vallecano está haciendo una temporada para el recuerdo y los números lo indican. En cada partido que juega consigue nuevos récords que nunca había conseguido o que apenas se habían dado en el conjunto rayista. Ante el Getafe, el conjunto franjirrojo consiguió uno que nunca había ocurrido como fue mantener la portería a cero durante tres encuentros a domicilio consecutivos.

Una de las claves de la temporada del Rayo está en la defensa. Con tan solo 39 goles encajados, el conjunto dirigido por Andoni Iraola es uno de los menos goleados de la Liga. Unos números que se reducen cuando juega a domicilio, ya que por el momento tan solo le han marcado 26 tantos.

Sin lugar a dudas son unas cifras que resumen a la perfección lo que ha sido el Rayo en los últimos tres encuentros a domicilio. Y es que el conjunto rayista no ha recibido ni un solo tanto en los dos partidos en Barcelona, ni en el de este fin de semana contra el Getafe.

Un mérito que es obra de todo el equipo, pero en especial, de los que han compuesto la portería y defensa durante esos partidos. Dimitrievski, Mario Hernández, Maras, Catena, Fran García, Balliu y Mario Suárez. Todos ellos han sido los protagonistas (el primero en la portería y el resto en defensa), que han logrado ese nuevo récord histórico para el Rayo Vallecano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Datos del Rayo