Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano de Veteranos se enfrentará al Villamayor en un partido benéfico

El Rayo Vallecano de Veteranos se enfrentará al Villamayor el próximo sábado 24 de septiembre, a las 17:30 horas, en el campo municipal de Corral de Calatrava. Un partido con carácter benéfico y cuya recaudación irá destinada a la Asociación del Cáncer y del FC Corraleño.

Según ha señalado el presidente de la asociación de Veteranos del Villamayor, “queremos aportar nuestro granito de arena dentro de nuestro proyecto social y por eso hemos organizado este partido, donde se podrá disfrutar de buen fútbol y además servirá para ayudar a ambas entidades que tanto lo necesitan”.

Este además se ha mostrado eternamente agradecido con el Ayuntamiento de Corral, que desde el primer momento se “ha puesto a nuestra disposición y nos ha ayudado en todo lo que está en su mano para que se pueda celebrar este partido y, al mismo tiempo, disfrutar del recién cambiado terreno de juego, pasando a un césped artificial que permite disfrutar de la práctica del fútbol”. El encuentro tendrá un precio de tres euros.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo