
El Rayo Vallecano despide el 2018 en casa ante el Levante, en el último partido del año. Un partido que viene marcado por la imperiosa necesidad de ganar, ya que los de Míchel suman 10 puntos y solo han logrado una victoria de los últimos 13 partidos disputados.
Necesidad franjirroja
El Rayo Vallecano necesita el bálsamo de los tres puntos para respirar. Por su parte, el Levante llega a Vallecas tras conseguir una sola victoria en los últimos seis partidos disputados de Liga, pero con la tranquilidad de estar en mitad de tabla y mirando de cerca los puestos europeos.
Un encuentro que cuenta con el aliciente del regreso de Coke a la que fue su casa, en esta ocasión con la camiseta del Levante. Además, el cuadro granota llega con dos bajas importantes a Vallecas, un Estadio en el que ha perdido en sus tres últimas visitas; Paco López no podrá contar con Cabaco y Jason.
Convocatoria
Míchel y su cuerpo técnico facilitarán la lista de convocados a lo largo del día de mañana. El técnico tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Elustondo, tras recuperar a Kakuta y Trejo. También podrá volver a contar con RDT y Amat tras ser baja ante el Real Madrid.
Posible once
Míchel podría incorporar alguna variación en el esquema para arrancar con defensa de cinco. Durante la semana el técnico ha ensayado con esa formación, que cuenta con Amat como principal novedad. Abodulaye, Velázquez y Gálvez se disputarían los otros dos puestos.
Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano-Levante
El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Levante.
