Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano vuelve a la carga por Toro Fernández

El Rayo Vallecano tiene algo más de 48 horas (lo que queda de sábado, domingo y lunes) para firmar al menos un delantero para agradar al técnico Andoni Iraola.

La secretaria técnica continúa trabajando tras los fichajes fallidos de Rodrigo Aguirre y Mostafá Mohamed (está cerca de firmar por el Galatasaray); muchas son las opciones que se han sumado a la de Óscar Estupiñán (Vitoria de Guimaraes).

Una de esas posibilidades que tantea el Rayo Vallecano es la de Gabriel Toro Fernández, jugador cedido por el Celta en el Real Zaragoza. Según informa ElDesmarque y ha podido confirmar este medio, el delantero uruguayo es uno los delantero que negocia el Rayo para firmar antes del cierre de mercado. El delantero uruguayo no está teniendo suerte en Zaragoza y no ha anotado ningún gol en los más de 1000 minutos que disputado esta temporada con el conjunto maño.

El Rayo ya intentó firmar al atacante en el pasado mercado de verano pero el Celta prefirió ceder a Fernández al Zaragoza. Las malas relaciones entre el club gallego y el rayista no ayudaron.

Ahora el Rayo vuelve a la carga sabiendo que es uno de los delanteros que le encajarían si se lograse llegar a un acuerdo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo