Redes

Primer equipo

El Rayo volverá a los entrenamientos el 8 de julio

El Rayo Vallecano volverá el 8 de julio a los entrenamientos para comenzar la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos, de cara al próximo curso 2022-2023, según la información del Diario As.

De este modo, los de Iraola retomarán el trabajo 49 días después de disputar el último partido de LaLiga Santander ante el Levante en el Estadio de Vallecas.

Luca Zidane es el único jugador de la primera plantilla del Rayo Vallecano que termina contrato con el club. Además, otros jugadores como Sylla, Maras, Guardiola, Kévin Rodrigues y Martín Merquelanz terminan su cesión y tendrán que volver a sus respectivos equipos.

El Rayo Vallecano ha terminado en la 12º posición de la clasificación de LaLiga Santander, con 42 puntos y un balance de 11 victorias, 9 empates y 18 derrotas en 38 jornadas. Una temporada histórica para el barrio y su hinchada al completo

Andoni Iraola comenzará su tercera temporada al frente del Rayo con el objetivo de volver a lograr la continuidad en Primera División y seguir su buena trayectoria en la categoría tras el ascenso de 2021, y la llegada a semifinales de la Copa del Rey la campaña pasada.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo