Redes

Primer equipo

Balliu regresa a los entrenamientos con el Rayo tras estar con Albania

Iván Balliu ha regresado a los entrenamientos con el Rayo Vallecano tras regresar de los compromisos con la selección de Albania. Este ya se encuentra enfocado en preparar el próximo compromiso liguero ante el Granada.

Ante España, Balliu fue titular y jugó 84 minutos de encuentro, ya que fue sustituido por Roshi en estos últimos compases de partido. Sin embargo, este no disputó el duelo ante Georgia con su selección.

El lateral, que no acudió a la última convocatoria, ha demostrado que tiene nivel para la selección tras sus grandes actuaciones con la camiseta franjirroja y su buen año en Primera División, tras llegar este verano a Vallecas. Este no contaba con una oportunidad desde octubre del año pasado, cuando Albania venció a Hungría en la fallida clasificación a Qatar.

Mientras, el resto de jugadores que han sido llamados por sus respectivas seleccionas, se incorporarán próximamente a la entidad vallecana. Es el caso de Dimitrievski y Bebé con Macedonia y Cabo Verde, respectivamente. Al margen, trabajan los lesionados Merquelanz, Falcao, Unai López y Saveljich.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo