
El Rayo Vallecano llega al Santiago Bernabéu en busca de sumar una nueva victoria con varios nombres propios sobre el césped. Uno de ellos es Raúl de Tomás, tras dos goles en su vuelta quiere ampliar la cifra contra su ex equipo. De hacerlo habría conseguido marcar contra tres camisetas que ha vestido.
El comienzo de temporada para RDT no fue sencillo, su llegada al Rayo fue entre polémica y baja forma. Con el paso del tiempo fue cogiendo ritmo a pesar de que tuvo que esperar para jugar. Ahora le está llegando el premio del gol y, casualidad o no está siendo contra equipos cuya camiseta ha defendido en algún momento.
Primero fue contra el Valladolid, con un cabezazo abría la lata para llevarse tres puntos en Vallecas. Su etapa en el conjunto vallisoletano fue durante el curso 16/17, con los que jugó 39 partidos entre Segunda y Copa metiendo 15 goles.
El pasado domingo en la visita del Espanyol a Vallecas volvía a ver portería, esta vez desde el punto de penalti. Su gol valía para hacer el empate pero no pudo significar la suma de puntos. Contra el Valladolid celebró el gol, sin embargo contra el Espanyol su gesto fue más frío.
Este miércoles vuelve al Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, equipo con el que debutó en Copa del Rey y que le llevó a la élite. Tras dos goles contra antiguos equipos esta noche querrá seguir su dinámica para ayudar a que el Rayo haga historia.
