Redes

Primer equipo

RDT contesta al Espanyol: “Me da pena ver la despedida que dais a un jugador que ha hecho historia”

El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, recibió una indirecta de su exequipo tras anunciarse el fichaje por el club franjirrojo que ponía lo siguiente: Por encima de todo y todos. Sin duda alguna, una evidente declaración de intenciones.

El delantero no se ha quedado callado y ha lanzado un mensaje en sus stories de Instagram contestando al club perico: “Me da pena ver la despedida que dais a un jugador que ha hecho historia en este club en dos años y medio. Mis números y mis estadísticas hablan por sí solas, pero más pena me da quien haya tenido que poner este mensaje para engrandecerse a mi costa. Todos sabemos que el populismo siempre gana; es el ataque fácil, pero yo lo único que veo en este mensaje es cobardía, falta de ética y mediocridad, queriendo esconder las malas gestiones de los incompetentes que llevan a este gran club en las oficinas. Valores y elegancia es lo que me caracteriza. Yo si los tendré para despedirme de vosotros: Os quiero aficionados, os quiero Espanyol, agradecido para siempre”.

Tras el fichaje, el ‘Culebrón RDT’ ha llegado a su fin tras un mercado veraniego bastante intenso, donde su nombre ha sido vinculado a diversos equipos de gran nivel y tras estas publicaciones en redes sociales, queda claro que las heridas todavía están abiertas.

Además, el jugador ha querido emitir un comunicado en redes sociales comentando la situación de su salida y como se ha sentido estas últimas semanas.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo