Redes

Primer equipo

RDT no podrá debutar con el Rayo en partido oficial hasta junio según la RFEF

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, no podrá jugar con la entidad franjirroja hasta junio, más concretamente hasta la jornada 38 (Mallorca vs Rayo), debido a la última normativa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), debido a que el mercado de fichajes se cerró el pasado 1 de septiembre y no se efectuó a tiempo la operación.

Esta nueva normativa determina que, en este tipo de operaciones donde no se han cumplido los plazos, habrá una penalización para la entidad correspondiente y el futbolista en cuestión. Para afición vallecana supondrá un duro revés, ya que parecía que RDT ya había pasado lo peor de su particular temporada 2022-2023. Pero no es así.

Su calvario aumentará hasta la última jornada liguera, donde podrá redebutar de manera oficial con la camiseta franjirroja, pero lejos del Estadio de Vallecas. A pesar de esta mala noticia, el ariete español se está adaptando a la perfección a la dinámica de trabajo y a las indicaciones del técnico vasco, Andoni Iraola.

Desde Unión Rayo, sentimos tenerte habiendo leído todo lo anterior para decirte que es una inocentada. Hoy se celebra el Día de los Inocentes, una jornada llena bromas en la que las personas hacen inocentadas y las reciben. En definitiva, un día de alegría y celebración que se puede disfrutar junto a la familia y amigos preparando todo tipo de sorpresas, siempre, claro está, que no sean desagradables. Por tanto, tranquilidad, rayistas, RDT podrá debutar en la jornada 16 ante el Real Betis Balompié.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo