Redes

Primer equipo

El Estadio de Vallecas volverá a acoger la San Silvestre este año 2022

El Estadio de Vallecas, campo del Rayo Vallecano, volverá a acoger la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana en este año 2022, tras no poder hacerlo hace dos años a causa de la COVID-19, una pandemia que azotó el planeta. Esta se celebrará el 31 de diciembre, siguiendo la tradición deportiva.

La carrera San Silvestre Popular iniciará su recorrido a las 16.30 horas en la avenida de Concha Espina y finalizará sobre las 19.45 horas en la calle Candilejas. A su vez, la carrera San Silvestre Internacional (para profesionales) comenzará su recorrido en la avenida de Concha Espina a las 19.55 horas y concluirá a las 20,40 horas en el Estadio de Vallecas, que estará repleta de gente para dar el último adiós al feudo vallecano con una prueba deportiva.

Precio y olas

El precio para conseguir un dorsal para la San Silvestre Vallecana de 2022 es de 24 euros, igual que el año pasado. En este precio se incluyen multitud de cosas, entre otras, una camiseta, licencia por un día de la RFEA, dorsal y como ya viene siendo tradición en las últimas ediciones, acceso a un amplio catálogo de experiencias, entrenamientos, eventos y retos que se desarrollan a lo largo del mes de diciembre.

Las diferentes olas sucesivas son:

  • 16.20 horas: Handbike y sillas de atletismo.
  • 16.30 horas: Corredores con marca acreditada por debajo de 50 minutos.
  • 16. 55 horas: Corredores con marca acreditada entre 50 y 60 minutos.
  • 17.20 horas: Corredores con marca acreditada entre 60 y 70 minutos.
  • 17.45 horas: Corredores por encima de 70 minutos o sin marca acreditada.
  • 18.15 horas: Corredores por encima de 70 minutos o sin marca acreditada. Número máximo de corredores en esta oleada. 

“Es increíble. Todo el mundo tiene carreras bautizadas con San Silvestre, y nosotros fuimos los primeros. Algo soñado que nació de las ganas de cambiar los cross de la Casa de Campo por la ciudad“, exhibió a MARCA su fundador, Antonio Sabugueiro. 

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo