
El Rayo Vallecano todavía está inmerso en la recta final de la temporada, donde busca clasificarse para Europa, y peleará por la séptima plaza en los cinco partidos que quedan. Con el objetivo de la salvación en el bolsillo, los de Iraola buscan ser el mejor Rayo de la Historia en estos partidos que quedan, pero más allá de esa ilusión, el Rayismo tiene una gran noticia: Raúl de Tomás.
El delantero volvió a sonreír tras su gol ante el Valladolid en la última jornada de Liga, una gran liberación de tensión para un jugador que es feliz en Vallecas, pero no había llegado en forma, que había recaído en alguna lesión y que no había visto portería rival. Ese gol ante el Valladolid es mucho para él y para el equipo: recuperar a uno de los mejores delanteros de la Liga.
Ese gol fue mucho para todos: la afición y la plantilla lo celebraron de manera muy efusiva, sabiendo lo que necesita romper esa mala racha, así como la propia efusividad que mostró Andoni Iraola, celebrando el gol con mucha alegría. Lo necesitaba De Tomás y lo necesitaban todos.
De este modo, RdT es ya el primer fichaje de la próxima temporada, el delantero sobre el que girará el proyecto del Rayo en el Centenario del Club. Un RdT motivado y recuperado que todavía tiene ante sí cinco partidos para dejar su huella en esta temporada antes de que termine y que tratará de ayudar al equipo a llegar al sueño de Europa la próxima campaña.
