
El jugador del Rayo Vallecano Raúl de Tomás no pudo estrenarse como goleador franjirrojo esta temporada en el empate a cero ante el Athletic Club del pasado domingo.
El delantero rayista sumó su sexto partido disputado (155 minutos) y sigue buscando su primer tanto. Aunque el atacante de origen dominicano ya ha visto como le han anulado dos goles.
Es la primera vez que RDT suma tantos partidos sin marcar de forma consecutiva con la camiseta rayista en LaLiga. Su mayor sequía fueron cuatro partidos (eso sí todos como titular) entre las jornadas 33 y 38 de la temporada 2018-2019.
Su mayor sequía en las últimas temporadas data de la temporada 2019-2020 cuando el delantero no marcó ningún gol tras el parón de la pandemia y donde estuvo diez partidos sin ver portería cuando jugaba en el Espanyol.
Andoni Iraola restó importancia a este hecho en rueda de prensa: “Llegará el gol. Al final es cuestión de ir integrándose en dinámica de equipo. A Camello hoy le estaba costando pelear con los defensas del Athletic. No le ha llegado el gol a Raúl pero hay que seguir”.
